[Expandir Imagen]


Miércoles 05 de Febrero del 2014
Comparte:

Casi listo el reglamento del agua potable en xochitepec

Publicado por Informática el día Miércoles 05 de Febrero del 2014

Representantes de colonias y autoridades harán la revisión final el día viernes siete de febrero

• El siguiente paso es la convocatoria para elegir a los nuevos administradores del agua potable por medio de votaciones

Desde hace 22 días se han dado cita cada día martes en la tele-aula del Centro Cultural Xochitepequense, autoridades del ayuntamiento y la población interesada en discutir los cambios sustanciales en lo que será el nuevo reglamento de agua potable en esta localidad y así, llegar a un acuerdo mutuo para el manejo de las siete administraciones de este servicio que existen en el municipio de Xochitepec.

El día martes cuatro de febrero de 2014 fue la tercer reunión, donde ya se acordaron los cambios y observaciones a este nuevo reglamento, por parte de los representantes de las diferentes colonias que se registran en este momento.

El día viernes siete del presente mes, el ayuntamiento entregará a los asistentes una versión final del nuevo reglamento para una última revisión; ese día ellos manifestarán su acuerdo o su inconformidad de la nueva versión del reglamento.

Al aprobarse en lo general, toca a las autoridades municipales, enviarlo a la instancia de la Comisión Estatal de Mejoras Regulatorias CEMER, quien revisará el contenido para verificar que cumpla con las leyes establecidas y los mandamientos superiores del estado y la federación, logrando que no vayan en contra posición.

Una vez que CEMER devuelva al municipio el reglamento y el área jurídica del ayuntamiento esté de acuerdo con la aprobación o modificaciones hechas por la instancia, se procederá a emitir en todo el municipio, una convocatoria, para llamar a la renovación de las administraciones por medio de elecciones.

Al término de esta reunión, Horacio Rojas Alba, secretario general del ayuntamiento de Xochitepec, mencionó que el espíritu del reglamento tiene el propósito de mejorar el servicio del agua potable y establecer nuevas reglas de relación entre la administración del líquido y los usuarios.

Galeria

Publicado por:

Informática


Departamento de informática del Gobierno de Xochitepec Morelos, 2013 - 2015


Comentarios

hgYTTBkXSC Sábado 22 de Marzo del 2014

/ Muy bien por los chicos del B-105!! Por cirteo, me pode9is decir si estar normas son las que se van a seguir ahora en Espaf1a??? Lo digo porque hay unas cuantas que han cambiado.Para el Campeontao de Quintanar entran en vigor??? Se avisareda con tiempo, no??Gracias de antemano.Un saludo.

0